domingo, 7 de noviembre de 2010

AGENDA SEMANAL


Semana del 8 al 12 de noviembre

Contenidos a trabajar:

LENGUA:


- Lectura: Pastel de lobo
. Además iniciaremos la lectura del libro titulado "Vacaciones en la cocina".

Contenidos a repasar:

-Uso del diccionario
-
El nombre y sus clases (nombre propio y nombre común), los prefijos - in, -des, los signos de interrogación y de exclamación, el diálogo y las narraciones.

Contenidos nuevos:

- El número de los nombres.
- Los sufijos.
- Palabras con br- y bl-.


MATEMÁTICAS:

- Seguimos trabajando el tema 4, la resta. Aprenderemos el nombre de los términos de la resta. Realizaremos restas con y sin llevadas, calcularemos resultados aproximados y seguiremos resolviendo problemas.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Comenzamos a trabajar el tema 2, cuido mi cuerpo.Descubriremos que es una dieta, en qué consiste una alimentación sana y tipos de alimentos.

INFORMÁTICA

Esta semana nos dedicaremos a "investigar en la red". Además trabajaremos la aplicación educativa del Tamgram.


AVISOS DE INTERÉS:

Lunes 8: Control de lengua.
Martes 9: Control de matemáticas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Margot, soy Naim y estoy en el PC de mi tio y aprovecho la oportunidad para saludarte.Agradecerte tu dedicación para con nosotros y sobre todo commigo que soy un poco
revoltoso,un beso y nos vemos mañana en clase. Será una semana fantástica con la ayuda de todos.
Ya tengo un nombre para nuestra cooperativa, "Los Emprendedores".

Margot Sánchez dijo...

Hola Naim. Lo de revoltoso....¿quien no lo es?. Sigue mejorando y trabajando cada día. Nos vemos en clase

Anónimo dijo...

Hola Margot , soy vaitiare me gustaria que opinion tienes sobre mi yo te digo que a principios del curso estaba un poco asustada pero cada dia que va pasando me caes mejor nos vemos mañana en clase.

Margot Sánchez dijo...

Hola Vaitiare. Eres ... te lo dirá mañana . Besos y sigue mejorando cada día

Marcos de fotos. Blue Abstract