domingo, 14 de noviembre de 2010

AGENDA SEMANAL

Semana del 15 al 19 de noviembre

Contenidos a trabajar:

LENGUA:


- Lecturas: La cangura abatida
y el capítulo 1 del libro titulado "Vacaciones en la cocina". Haremos las actividades del cuadernillo de la lectura eficaz.

Contenidos a repasar:

-Uso del diccionario
-
El nombre y sus clases (nombre propio y nombre común), el género y el número de los nombres, los prefijos - in, -des, los sufijos, los signos de interrogación y de exclamación, el diálogo y las narraciones. Palabras con br- y bl-.

Contenidos nuevos:

- Palabras con pr- y pl-.
- La m antes de p y b


MATEMÁTICAS:

- Finalizaremos el tema 4, la resta. Realizaremos actividades de repaso e iniciaremos el tema 5 llamado las rectas y los ángulos. .Seguimos trabajando al numeración hasta el nº 999, la suma y la resta con llevadas y la resolución de problemas.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Seguimos con el tema 2, cuido mi cuerpo. Descubriremos la importancia de tener hábitos saludables así como una higiene adecuada.

INFORMÁTICA

Esta semana escribiremos en un documento de word algunos diálogos y narraciones sencillas. Además trabajaremos las aplicaciones educativas, concretamente las tablas.


AVISOS DE INTERÉS:

Ya hemos formado nuestra cooperativa. El alumnado ha realizado su ficha de socio y próximamente elaboraremos el acta de constitución así como nuestros estatutos.

Gracias a las familias por la buena acogida que ha tenido este nuevo proyecto.

No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract