domingo, 27 de mayo de 2012

Un trabajo bien hecho


Agradecer a mi compañero Juan Luis Santana este precioso dibujo que nos ha hecho para nuestras cooperativas

Nuestras cooperativas venden sus productos

Como sabrán,  el centro participa en una nueva experiencia, el proyecto EME, “Emprender en mi escuela”.

“Emprender en mi Escuela' es un programa educativo en el que los alumnos y alumnas crean y gestionan una cooperativa en la que fabrican productos que venden en un mercado. Nuestro centro participa en este proyecto con dos cooperativas:

Alumnado de 2º A: Cooperativa “La estrella del Arco Iris”.

Alumnado de 2º B: Cooperativa “Manitas Magic Unidas”

A lo largo del curso hemos trabajado creando nuestros productos y funcionando como pequeñas empresas. Después de tanto trabajo ha llegado el día de presentarlos. El JUEVES 7 de JUNIO será EL DÍA DEL MERCADO en el que coincidiremos todas las cooperativas escolares de la isla.

El lugar elegido para la venta será en la calle principal de ARUCAS, muy cerquita a la catedral y comenzaremos la venta sobre las 10:00h. la mañana hasta las.13.00 aproximadamente.  Cada cooperativa dispondrá de su espacio para vender sus productos y los chico/as actuarán como “pequeños empresarios”.

Será una experiencia muy enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado, por lo que nos gustaría contar con tu presencia además de poder tener el placer de hacerte con alguno de nuestros productos.

¡No lo olvides!

¡Visita nuestras cooperativas y

participa con nosotros/as!

No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract