domingo, 2 de octubre de 2016

Agenda Semanal

Aqualand 2015

 Semana del 3 al 7 de octubre
 
Familias, esta semana comenzamos con el día más esperado por nuestros chicos y chicas, la salida al parque acuático. Será un día cargado de diversión, juegos y, sobre todo, una jornada en la que podemos compartir y convivir con las familias.  
El resto de la semana seguiremos aprendiendo, conviviendo y llenando las mochilas de nuestros chicos/as de momentos mágicos y únicos. 
Aqualand 2015

 
Contenidos a trabajar:

LENGUA:
- El uso de mayúsculas.
- La comunicación, elementos de la comunicación.
- Sinónimos y antónimos.
- Redactaremos nuestras normas de convivencia.
Aqualand 2015




MATEMÁTICAS:
- Nº de siete y más cifras.  La unidad, decena y centena de millón. La aproximación. Pasos para resolver un problema.
- Es necesario que controlen las tablas de multiplicar para poder realizar operaciones de forma correcta. Insistiremos esta semana en la división por una y dos cifras.

CIENCIAS NATURALES
Seguimos realizando nuestro viaje virtual por nuestro interior. Realizaremos un paseo por los sistemas y aparatos de relación, los aparatos de reproducción y los aparatos de nutrición recordando lo visto el curso pasado. 

CIENCIAS SOCIALES 
Continuamos comenzaremos nuestro primer proyecto de investigación basado en la pregunta: ¿Existe vida en otros planetas?
Esta semana nos dedicaremos a reflexionar y argumentar si existe vida o no creando así nuestras propias hipótesis además de seleccionar los aspectos que nos gustaría saber sobre el universo que nos rodea


No hay comentarios:

Marcos de fotos. Blue Abstract